Guacamaya Verde




En Riviera Maya nos movimos menos, pero algunas fotillos también he traído...
Aquí un primer plano de una Guacamaya verde, en el eco-parque de Xcaret.


In Mayan Riviera we stayed more time at the hotel, but I also have some shots... Here you have a green Macaw, in the eco park of Xcaret.




9 Comentarios - Comments:

  1. me gusta el gesto y los colores. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Pues estaba pensando subir a mi blog un bicho similar de Faunia, ja, ja, ja ... supongo que visitaríais Tulum y Chiche Iza, no????
    Estoy deseando ver algo de aquella zona

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Parece que ficou admirada e zangada por ser fotografada.

    ResponderEliminar
  4. Angel, a Chichen Itzá sí que fuimos, a Tulum ya no... No te preocupes que subiré alguna foto...

    ResponderEliminar
  5. Qué textura en las plumas del pecho, y qué verdes tan intensos, me encanta!!

    ResponderEliminar
  6. que buenos esos colores exoticos!!
    me gusta como has desenfocado el fonfo y logrando esa nitidez y esa textura al pajarraco!

    genial!!

    saludos

    ResponderEliminar
  7. How crisp and colorful!
    Fantastic shot, really.

    ResponderEliminar
  8. Quina orgia de verds!!! Es-pec-ta-cu-lar!! Ja ho han dit, però la definició i els colors son espectaculars, surten de la pantalla. Tot un espectacle!!!

    ResponderEliminar
  9. Quins colors més macos i quina definició més aconseguida. Felicitats.
    A veure quines fotos has fet a Chichen Itza doncs fa molt de temps i ja no m'enrecordo casi.

    ResponderEliminar

 

Links

en construcción

Contact

iso101photo@gmail.com