Ysios II

[+]

19 Comentarios - Comments:

  1. Me gusta el fuerte azul del cielo en contraste con el ocre del edificio...y el encuadre es genial...un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. El dinero que tienen los bodegueros, es la leche, peazo de edificio. Muy bonito.
    Un afoto excelente, pura arquitectura

    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Pozí, los "abodegueros" manejan "dineros" a punta pala...

    Hay bodegas increíblemente bonitas, aunque un tanto modernas, para mi gusto.

    En esta se combina lo antiguo y lo moderno, esta bien equilibrada.

    Bonita foto.

    ResponderEliminar
  4. Muy bien vista esa simeria. Por cierto es una bella construcción.

    ResponderEliminar
  5. Un monumento en medio de la viñas, un edificio acorde con su entorno.

    Muy bonita.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Seguimos con la bodega... mira que esta también la tengo! Bueno, en realidad no, me falta gran angular para hacerla. Buena foto.

    ResponderEliminar
  7. Joder más que una podega parece la Catedral del vino. Impresionante. Saludos

    ResponderEliminar
  8. Como dice Kiko, parece la Catedral del vino, es que Calatrava cuando se pone, se pone!!
    Como siempre tu foto muy buena!!
    Hummm ... como te gustan las simetrías perfectas!!!

    ResponderEliminar
  9. Wow, great symmetry, captured very well.

    ResponderEliminar
  10. La forma del edificio es espactacular, junto a las formas logradas en las sombras hacen que me encante.
    Saludos Mario.

    ResponderEliminar
  11. Me gusta la forma del edificio,pero los colores una vez mas son geniales. Saludos

    ResponderEliminar
  12. Uy si parece que estuviste de vacaciones en el planeta rojo ;)

    De verdad que me parece de otro lugar, la arquitectura de ese edificio es sorprendente.

    Como siempre, muy buena ;)

    Bicos

    ResponderEliminar
  13. Una perspectiva fantástica con esa vista así, un poco desde abajo. Impone más el edificio.
    Muy buen contraste de colores!!

    ResponderEliminar

 

Links

en construcción

Contact

iso101photo@gmail.com