Taxis of New York City III

[+]

12 Comentarios - Comments:

  1. Genial la sensación de velocidad que has capturado. Los rojos intensos tienen mucha fuerza
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Vaya abanico de lugares que nos muestras. Suerte nuestra de poder verlas y la tuya de poder estar en vivo y en directo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Muy buén barrido. Me gusta mucho el colorido que tiene la toma.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Me encantan este tipo de fotos nocturnas , creoq ue es una foto bien trabajada
    saludos

    ResponderEliminar
  5. That's pretty much sums NY - Hectic, fast, colorful, and yellow cab :)
    Nicely done!

    ResponderEliminar
  6. Tus fotos no me gustan... ¡¡¡ME ENCANTAN¡¡¡
    He llegado aquí a través del blog de Enric y te he enlazado en el mío... Más que nada por asomarme de vez en cuando a disfrutar de tus estupendas fotos.

    Un saludo, Mario

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho esos aces de luz que has logrado en esta fotografia nocturna.
    Buen trabajo, saludos.

    ResponderEliminar
  8. T'ha quedat estupenda, ja veig que escombrant ets molt bo!!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Buscant, buscant he caigut al teu blog i m'està encantant. La veritat és que tinc pensat començar un blog per penjar-hi les meves fotos però no sé com fer-m'ho per posar-les del tamany que vull. Com ho has fet tu per poder fer un espai tan ample? Gràcies and keep up the good work! :)

    ResponderEliminar
  10. Gracias por vuestros comentarios!
    Thanks!!

    ResponderEliminar
  11. Uff, me encanta este barrido. La foto está viva con tanto color. Muy guapa, Mario. Enhorabuena.

    ResponderEliminar

 

Links

en construcción

Contact

iso101photo@gmail.com