Mujer Maya en Xcaret



Mayan Woman in Xcaret

14 Comentarios - Comments:

  1. Espectacular.

    He bajado el scroll porque tenia el fire muy minimizado y me ha metido un buen impacto la mirada... joer...

    ResponderEliminar
  2. Parece que esta mujer te está taladrando con la mirada, qué intensa es ... a saber qué se le estaba pasando por la cabeza...
    Buen retrato, con mucha fuerza.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Um excelente momento de um olhar intenso.
    Abraço

    ResponderEliminar
  4. bonjour,
    very nice framing, details..great expression..bravo!

    ResponderEliminar
  5. Sí, té una expressió que fa una mica de por, no? Flipo amb la definició de les teves imatges!!

    ResponderEliminar
  6. inclreible mario... esa mirada, esa expresión en medio de esa explosión de color.
    Me encanta!
    me parece muy bien compuesta... yo sólo habría desenfocado el fondo un pelo mas.
    Felicitaciones y un saludo desde Chile!

    ResponderEliminar
  7. Un buen viaje y muy fructífero. Menuda mirada has captado. Brutal

    Un abrazo

    P.D. efectivamente disparaba con un 50 y a ojo .... gracias por tus comentarios

    ResponderEliminar
  8. Una complicitat exquisida. Molt bé aquesta mirada i la compo també.
    Salut.

    ResponderEliminar
  9. vaya definición!! precioso retrato con una mirada espectacular, un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Impecable, una foto hermosa, una mirada justa para robar el instante.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Me encantan estas últimas fotos, entre lo buenas que son y los buenos recuerdos que me traen (mi viaje de novios, tb en Rivera Maya...). Geniales las fotos...
    (tengo pendiente NY) ;) Felicidades.

    ResponderEliminar
  12. que fuerza en la mirada!!! excelente retrato

    ResponderEliminar
  13. … con la mirada atenta…

    Preciosa foto
    Preciosa mirada

    ... saludos

    CristalRasgado & LaMiradaAusente
    ____________________________

    ResponderEliminar
  14. kizas si hubieras retocado un poco el rostro d la mujer hubiera kedado mejor, pero creo q tuviste un muy buen resultado, saludos

    ResponderEliminar

 

Links

en construcción

Contact

iso101photo@gmail.com