View from Room 2607





Little window ... 26th floor ... Mildford Plaza Hotel.

12 mm - f/4 - 1/4 seg - iso 800

13 Comentarios - Comments:

  1. Fantástica Vista…. y impresionante Foto. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Fantástica toma Mario, me encanta elderroche de luz.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que es una ciudad muy fotogénica. La foto, preciosa.

    ResponderEliminar
  4. Qué guapa! Me mola la luz.

    Yo estuve en el Hilton que creo que se ve desde aquí.

    Por poner un pero le veo demasiada distorsión de lente jeje.

    ResponderEliminar
  5. De vértigo, si me paro un poco, oigo el ruido de la ciudad. Genial, de luz, de color ... muy buena

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. David, tienes razón en lo de la distorsión de lente... la corregí hasta que los edificios quedaron rectos, pero no sé porqué pero no me gustaba como quedaba... así que la dejé tal cual disparé...

    ResponderEliminar
  7. Muy buena fotografia nocturna Mario, me encanta esa lograda iluminacion.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. una nocturna muy espectacular!
    me encanta!

    ResponderEliminar
  9. Bonjour,
    Nice night capture..Beautiful details, exposure..Bravo!..

    ResponderEliminar
  10. brutal juego de luces!!

    me gusta la composicion y la perspectiva que has elegido!!
    muy buena!

    saludos

    ResponderEliminar
  11. Impresionante Mario. Tanta luz con tanto color, entre la inmensidad de rascacielos...
    Lo que te ha cundido el viaje!!! Has traído material para una gran exposición.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

 

Links

en construcción

Contact

iso101photo@gmail.com