Repoker II




Sexta foto de la serie.

Sixth shot of this series.



13 Comentarios - Comments:

  1. Me ha gustado esta foto...

    Esta imagen nos recuerda el dulce sabor de la buena suerte.... y también una foto que tuve la suerte de hacer hace un año en la primera mano de un juego real de poker.


    Saludos

    Leopoldo

    ResponderEliminar
  2. Em lua-de-mel e ainda tens tempo para jogar poker. Muito bem.
    Um abraço

    ResponderEliminar
  3. Adorei a foto!
    Gostei do ponto de focagem, enquadramento e escolha do P&B

    ResponderEliminar
  4. superbe in black and white et wonderfull bokeh !!

    ResponderEliminar
  5. Muito boa macro. O P&B faz todo o sentido...

    ResponderEliminar
  6. Y que difícil es conseguir la jugada!!!!!. Excelente el blanco y negro de la foto y de toda la serie.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Has jugado bien con la profundidad, y con las cartas.

    Buena foto Mario

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el enfoque selectivo utilizado y el virado utilizado!. Una fotografía realmente bonita! un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Una muy buena mano la que llevas compañero, asi se juega!!!
    Buen desenfoque selectivo, saludos.

    ResponderEliminar
  10. Essa é a jogada! Sorte...Boa photo! Abraço

    ResponderEliminar
  11. Buenisima serie esta del poker, me gustan las textura, enfoques y la originalidad de las fotografias.
    saludos.

    ResponderEliminar
  12. A mi tía Enriqueta le habían ofrecido muchas veces fresas con nata, pero jamás las quiso probar. Por fin, a los 60 años, aceptó degustarlas y exclamó: ¡lo que me he estado perdiendo!

    Me acaba de ocurrir lo mismo con tu blog. Me habían hablado bien de él pero, probablmente por dejadez y falta de tiempo, nunca lo había visitado. Y es muy bueno. Ya lo he enlazado al mío y volveré, por supuesto que volveré.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

 

Links

en construcción

Contact

iso101photo@gmail.com