Red Beach III





La boda fue genial! En estos momentos estaremos volando sobre el Atlántico... un par de semanitas de merecida luna de miel!!! Y en busca de nuevas fotos!!

Os dejo alguna foto programada durante estas 2-3 semanas!!! En este caso, otra foto de esta preciosa playa de Santorini.

The wedding was great!!!! Now we should be on flight, somewhere in the middle of the Atlantic ocean... I'll come back in 2-3 weeks, after our honeymoon!

Meanwhile, I've programmed some shots! In this case, another shot of this beatiful beach in Santorini, Greek Islands.

20 Comentarios - Comments:

  1. Te veo disfrutando de una playa paradisiaca en sudamérica.... o eso, o me falla la bola
    de cristal cutrelux que me agencié en un saldo. Te deseo una feliz luna de miel.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Congratulations !!! Have fun on your honeymoon....

    PS: Is this the NYC trip you were talking about? If so, welcome :)

    ResponderEliminar
  3. Joder menudo sitio más guapo.
    Buena toma y color.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Feliz luna de miel y como decía mi abuela, cuidadín. Maravillosa foto.
    Un abrazo y a gozar.

    ResponderEliminar
  5. Ha!! Mario, disfruta tu que pots, però pensa que estàs de lluna de mel, no de sortida fotogràfica!! Una abraçada!!

    ResponderEliminar
  6. Parece la playa que nos espera en Marte cuando el hombre se decida a ir, jejeje...buen trabajo Mario.

    ResponderEliminar
  7. Viendo la foto, me entran unas ganas de irme corriendo a esa playita...

    ResponderEliminar
  8. Feliz luna de miel y me ha encantado lo que te ha dicho KIKO, que decía su abuela "Cuidadín".... a disfrutar

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Muy chula la playa con esos tonos rojizos. Que tengas una bonita luna de miel.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Fantastic colors, details and above all way you have composed this image is exquisite. Awesome...Thomas

    ResponderEliminar
  11. Caramba!!! no se si volver a recasarme, para re-irme de reluna de remiel tendré que replantearselo a mi marido jajaja.

    Aprovechadla!!! es inolvidable :)

    Feliz viaje y feliz luna de miel

    Bicos

    ResponderEliminar
  12. Mazal Tov and congratulations! :) I haven't had the time to tell you earlier, so excuse me for being late :)
    And the photo... My god, this place can't be real. Just too damn beautiful. Love the little 'toy' figures below, made me smile how small we look :)

    ResponderEliminar
  13. Excelente foto, com fantásticas cores e com as pessoas a dar escala a todo o cenário. Muito bom.

    ResponderEliminar
  14. Qué hermosa foto en tan increíble lugar!!!. Felicitaciones a los recién casados y que disfruten de la merecida luna de miel.

    ResponderEliminar
  15. FELICIDADEEEES!!!

    que lo disfrutes, ya nos contaras!!


    saludos

    ResponderEliminar
  16. Felicidades!!! y que traigas fotones como los de hasta ahora. Saludos y suerte!!!

    ResponderEliminar
  17. Qué tonalidades!!!!!, mucha piedra veo, pero es espectacular la transparencia del agua!!, que maravilla de lugar! y yo en mi oficina!! en fin en fin

    ResponderEliminar
  18. Nice compo! And the people shows how large the environment is. Good shot!

    ResponderEliminar

 

Links

en construcción

Contact

iso101photo@gmail.com