Dome in Santorini



Cupula de una iglesia en Santorini.

17 Comentarios - Comments:

  1. Me fascina ese blanco bien valorado sobre ese azul intensísimo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Imponente, como siempre. Buen contraste del blanco y el azul. Les ombres surten genials.

    ResponderEliminar
  3. Fantastico... (sigo alucinando con la nitidez de tus fotografías...) felicidades.

    ResponderEliminar
  4. Lo dicho, blanco sobre azul, impresionante, la nitidez es tremenda y Santorini te estaba esperando :)

    Saludiños

    ResponderEliminar
  5. I love it. A perfect invitation to a place that I've always wanted to go to....makes me want to go even more, which means I guess, you've done your job, and done it well.

    ResponderEliminar
  6. Enredando he llegado a tu blog y me he quedado fascinado, tienes unas fotos magníficas. Me encanta de esta la gama de matices del blanco sobre ese cielo polarizado. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  7. Qué preciosidad de isla!!, vayas donde vayas es una pasada!!
    Q suerte.
    Esta foto te quedó genial
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Lo mejor: ese cielo azul tan fuerte en contraste con el blanco. Típica imagen de revista de viajes. Preciosa!

    ResponderEliminar
  9. Una imagen sencilla y espectacular a la vez gracias a la luz y al color. Muy bien conseguida pero no te cortes y elimina ese puñetero cable de la izquierda que la foto se merece ese pequeño esfuerzo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Uf!me encanta la mezcla de esos dos colores!como resalta el blanco en ese azul.. me recuerda a mi isla!!muy buena!!

    pues la foto la hice con un sigma 10-20, en una playa de peru, me llamo mucho la atencion como estaban colocadas las hamacas, de forma tan simetrica. No pude resistirme!:)

    saludos

    ResponderEliminar
  11. Impressive architecture, very nice image.

    ResponderEliminar
  12. Impresionantes todas las fotos. Tanto tecnicamente por la nitidez de las mismas, como los encuadres, puntos de vista, etc. Un gozo para quien le gusta la fotografia.

    Yo soy nuevo en esto o sea que si ves mi fotolog no me criminalices. ja ja ja ja.

    Por cierto, ¿como consigues publicar las fotos en grande en blogspot? Yo cada vez que subo una foto me queda en pequeño y, si quiero verla en grande, tengo que hacer clic a la foto y se me abre en una ventana nueva.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. This is a nice geometrical composition! wonderfully seen!

    ResponderEliminar
  14. Un blanco muy bonito y encima de ese azul tan impresionante... Sin palabras.

    ResponderEliminar
  15. Um visual fascinante com este azul e branco. Uma foto para a galeria dos melhores. Abraço

    ResponderEliminar
  16. Miguel,
    el cable pensé en eliminarlo, pero no lo vi nada fácil en un primer intento, y al final lo deje...

    ResponderEliminar
  17. Increíble, qué sencillez y que belleza. Tus blancos cautivan...

    ResponderEliminar

 

Links

en construcción

Contact

iso101photo@gmail.com