Santorini



Vistas desde Fira (también llamada Thera o Thira), la capital de la isla de Santorini.
Se trata de una isla volcánica. Lo que se ve a la izquierda es lo que llaman la caldera o Nea Kameni, donde hay varios cráters de algunas de las últimas erupciones.

5 Comentarios - Comments:

  1. Jo, que foto más bonita. Muy típica, es cierto, pero no por ello deja de tener su encanto y su magia. Te dá la sensación de estar alli, con un ritmo de vida mucho más tranquilo y disfrutar de los no se si atardeceres o amaneceres con esas personas mas cercanas compartiendo un té o una cerveza fresquita, simplemente viendo pasar el tiempo...
    La de los molinos, también muy chula. Te imaginas un Don Quijote Griego?
    Saludos y a seguir!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que Santorini es impresionante...
    Lo bonito son los atardeceres... De hecho toda la isla está llena de restaurantes / bares / terrazas con vistas al "sunset"!

    ResponderEliminar
  3. Que suerte el poder viajar y ver cosas asi... Yo como no puedo hacerlo, espero que vayas poniendo por aqui fotos asi para que los demas podamos disfrutarlas.
    La verdad es que lo que me ha gustado mas de la foto de Santorini es lo bien resulta que esta la iluminacion que esta complicada con el reflejo del sol en el agua, los tejados blancos y las sombras en que se aprecian los detalles de la textura y las formas y aristas. Quiza lo unico ese arbolito en primer plano, pero que bueno, pasa desapercibido... Vamos que me gusta mucho.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. gracias por tus comentarios!

    Ese árbol intenté quitarlo, pero no pude ;-p

    ResponderEliminar
  5. Esta foto es preciosa, es tan real que al verla parece que estás ante ese maravilloso paisaje; felicidades por la foto!

    ResponderEliminar

 

Links

en construcción

Contact

iso101photo@gmail.com